La Solución Family@Home de GreenPeak transforma la Casa Inteligente en el Hogar Inteligente

La primera aplicación que combina lo mejor de la monitorización del Estilo de Vida Familiar con servicios de Hogar Inteligente para la tranquilidad de las familias más atareadas

Nota de Prensa GreenPeak

Las Vegas, Nevada - 22 de diciembre de 2015 - GreenPeak Technologies la compañía líder mundial en el sector de los semicondutores RF de baja potencia para aplicaciones de Casa Inteligente y conectividad IoT estará presente en la CES 2016, presentando y demostrando las capacidades de su nueva aplicación Family@Home.

El sistema Family@Home, actualmente sometido a evaluación por los principales proveedores de servicios mundiales, combina la inteligencia en nube, la conectividad inalámbrica y los sensores alimentados por baterías para mantener su casa –su más valiosa propiedad– y su familia y seres queridos siempre bajo la mirada más atenta, proporcionando tranquilidad, comodidad y seguridad a las atareadas familias trabajadoras de hoy en día.

¿Han regresado sus hijos a casa de la escuela a la hora indicada? ¿Se dejó usted la puerta trasera abierta al salir para su trabajo? ¿Está la mascota de la familia dentro de la casa? ¿Se dejó usted el aire acondicionado en marcha con la ventana abierta? ¿Hay inundaciones en el cuarto de baño o tiene la lavadora un escape de agua? ¿No comprobó el pronóstico meteorológico y dejó las ventanas abiertas? Este es el tipo de preguntas que la nueva aplicación de estilo de vida Family@Home de GreenPeak plantea para responder de forma proactiva.

La aplicación Family@Home está basada en un algoritmo autodidáctico que reconoce patrones de conducta. No requiere programación basada en reglas y las excepciones son automáticamente reportadas. Family@Home proporciona notificaciones periódicas de estado inteligentes a través de una app de presentación y genera alertas cuando algo inesperado ocurre dentro del hogar o a algún miembro de la familia.

Family@Home, Family Lifestyle System combined with the best of Smart Home services

Este nuevo servicio inteligente combina sensores para monitorizar las actividades de la familia con distintas aplicaciones domésticas automatizadas como controles de temperatura y climatización, supervisión del hogar, sistemas de alumbrado, control de electrodomésticos, detección de intrusos, etc. Un sistema se encarga de todo. Los usuarios ya no necesitan tener que cambiar constantemente de una aplicación a otra, todo está combinado y accesible vía smart phone o tablet. Además, esta nueva solución puede incorporar tecnología de sensores y geolocalización desde mandos de apertura, contactos de puertas, teléfonos inteligentes y sensores de presencia, para proporcionar un conocimiento más detallado de dónde se encuentran los miembros de la familia, qué están haciendo y cuándo llegarán a casa.

“La industria tecnológica ha estado diciéndoles a los clientes que necesitan una Casa Inteligente, pero, hasta ahora, todo lo que ofrecíamos no eran más que dispositivos conectados, creando una `casa con sensores´” – afirma Cees Links, CEO y Fundador de GreenPeak Technologies. “Los consumidores no quieren cosas conectadas, quieren aplicaciones inteligentes que se cuiden de su familia y su hogar. Es por eso que GreenPeak está trabajando con los principales proveedores de servicios del mundo para convertir una “casa con sensores” en un “Hogar Inteligente”. Una solución asequible y tranquilizadora que se haga cargo de la casa y de la gente que vive en ella, asegurándose de que sus vidas sean seguras, cómodas y eficientes. Preocúpese menos, cuide más de ellos”.

La aplicación Family@Home es un diseño de referencia completo a nivel de sistema pensado para una solución integral que permita a los MSO (siglas inglesas de Multiple System Operators, los operadores de telefonía y proveedores de cable) complementar su actual oferta de productos con servicios adicionales relacionados con el Hogar Inteligente. Los MSO necesitan poder ofrecer servicios que sean robustos, prácticamente sin necesidad de mantenimiento, de bajo coste y fácil instalación.

El diseño de referencia de Family@Home es un sistema completo que incluye conectividad inalámbrica segura, una gama de sensores, el algoritmo basado en la nube de Sensara, herramientas analiticas, e interfaces a un sistema de facturación y asistencia técnica de los MSO. Puede ser modificado para darle la identidad de marca adaptándose a las necesidades de negocio y mercado de los MSO. Estos podrán ofrecer nuevas y adicionales suscripciones de Hogar Inteligente a un coste inicial bajo y con una atractiva tarifa mensual. Esto acelerará la aceptación por parte de los consumidores y al mismo tiempo aumentará el ARPU (o ingreso promedio por cliente) del MSO.

Family@Home para las familias atareadas, no pierda de vista su hogar, familia y mascotas. Preocúpese menos, cuide más de ellos.

Para obtener una información más detallada, por favor, consulte la documentación (white paper) de GreenPeak sobre Family@Home

GreenPeak Technologies en la CES 2016

Para saber más sobre nuestras innovadoras soluciones y para presenciar demostraciones en vivo de nuestras aplicaciones de Estilo de Vida Familiar, por favor, visite el puesto de GreenPeak en la CES (Sands Expo – booth 70923) – o concierte una cita con nuestro equipo de ventas - Tel +1 (916) 812-5788.

Sobre GreenPeak Technologies

GreenPeak Technologies es una galardonada compañía sin instalaciones propias de fabricación dedicada a los semiconductores y el líder mundial reconocido en los mercados IEEE 802.15.4 y ZigBee, proveedora de una amplia oferta de productos semiconductores y tecnologías de software para comunicación de datos en entornos de Hogar Inteligente y la IoT. Los fundadores de GreenPeak han contribuido significativamente en la creación de la WiFi y son responsables de que esta sea un éxito comercial utilizado por millones de personas por todo el mundo a día de hoy. GreenPeak es reconocida como líder en el desarrollo de nuevas tecnologías inalámbricas para electrónica de consumo y aplicaciones de Hogar Inteligente, caracterizadas por un rápido crecimiento y adopción por parte de grandes clientes. GreenPeak es una compañía privada. Sus oficinas centrales se encuentran en Utrecht, Países Bajos, y dispone de oficinas en Bélgica, China, Francia, India, Corea y los EE.UU.

Contacto de prensa GreenPeak